jueves. 28.03.2024

La nueva web de la oficina de la Illes Balears Film Commission nace con dos objetivos claros. Por un lado, convertir el nuevo logotipo en un símbolo de unidad entre las Illes Balears y, por otro, convertir la web en una de las herramientas principales para el sector audiovisual.

La página web http://www.balearesfilm.com/ está disponible en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y destaca su carácter colaborativo y multidireccional, para que los usuarios puedan sugerir mejoras.

La nueva web está abierta a todos los usuarios y en especial al sector audiovisual, que podrán darse de alta en los apartados para profesionales o empresas. Mediante los datos que estos usuarios aporten, se persigue convertir el directorio de la web en una gran base de datos pública donde puedan hallarse con agilidad todos los profesionales del sector audiovisual de las Illes Balears.

Por otra parte, cabe destacar que el nuevo logotipo encaja perfectamente con las líneas de sencillez y modernidad que sigue la web y con la esencia misma de la IBFC de colaboración entre islas. La presencia de las cuatro islas (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) formando la palabra film a través de un juego de letras y el azul turquesa de fondo, imitando los tonos del mar Mediterráneo, dibujan la imagen completa.

La Balears Film Commission estrena nueva web y logotipo