viernes. 29.03.2024

La candidata del PP a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha visitado hoy el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, una infraestructura que durante la próxima legislatura “se consolidará como el polideportivo de referencia” para los ciudadanos y “permitirá reforzar nuestro compromiso con la promoción del fútbol sala y el baloncesto, entre otras disciplinas”.

La candidata popular ha dicho que todo esto forma parte de “nuestro firme compromiso con Son Moix, que será escenario de nuevos eventos deportivos de trascendencia nacional e internacional”.

Para Marga Durán, la reapertura de Son Moix en enero de 2014 después de 7 años fuera de servicio “ha sido clave en el impulso al deporte en nuestra ciudad, que ha pasado de no tener, hace 3 años, ningún club de referencia con el nombre de Palma a tener dos: el Palma Futsal y el Palma Air Europa”.

En su visita a Son Moix, la candidata popular ha coincidido con el presidente del Palma Futsal, Miguel Jaume, a quien ha manifestado que si es alcaldesa “vamos a seguir apoyando al club palmesano y sus categorías inferiores” reforzando el actual modelo de colaboración público privada.

Durán ha reconocido ser “plenamente consciente del papel determinante que tanto Palma Air Europa como el Palma Futsal han tenido a la hora de proyectar la afición”, lo que se refleja en la asistencia a los partidos “habiéndose cubierto incluso todo el aforo”. Asimismo, ha atribuido a ambos clubes el “mérito de dar proyección al nombre de Palma a través del deporte”.

Marga Durán: “Son Moix será escenario de nuevos eventos deportivos de trascendencia...