Dami Edibson conquista el prestigioso torneo Albert Costa

Dami Edibson ha conquistado este miércoles la 15ª edición del prestigioso torneo Albert Costa, que se ha disputado durante los últimos días en el Club de Tennis Urgell. En tierras catalanas, Edibson ha demostrado que se va adaptando ya a la nueva categoría, y ha ofrecido un buen rendimiento durante toda la competición.

El torneo que lleva el nombre del tenista Albert Costa es uno de los más importantes de cuantos se disputan en España respecto a categorías inferiores, y contaba en la presente edición con algunas de las mejores raquetas del tenis nacional.

En la final, Dami se tuvo que enfrentar a Jessica Bouzas, que llegaba al último partido tras realizar un gran torneo. Sin embargo la promesa del tenis balear se empleó a fondo y dos mangas le resultaron suficientes para deshacerse de su contrincante por un doble 6-3.

La gran temporada realizada en 2014 por Dami Edibson le ha servido para poder tomar parte durante los últimos meses en trofeos de gran nivel, como el disputado estos días y que ha conquistado, o Le Petit As, un torneo que se celebra en tierras francesas y que ha contado este año como padrino con la presencia del brasileño Gustavo Kuerten.

Air Europa, Babolat e Iberostar son las marcas que patrocinan a esta jovencísima promesa del tenis español. En el caso de Babolat, la marca deportiva acaba de renovar su confianza en la mallorquina con un nuevo contrato que se prolongará durante las próximas cuatro temporadas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.