jueves. 28.03.2024

Como cada año, el Colegio Cooperativa Son Verí Nou celebra su tradicional jornada de puertas abiertas. Se trata de una fiesta que consiste en una exposición de todos los trabajos hechos por los alumnos sobre una temática concreta que se elige cada año.

La temática de esta edición se ha mantenido en secreto de cara a los padres de los alumnos, para jugar con el factor sorprendida. El centro educativo se decora totalmente creando un ambiente espectacular y sorpresivo.

Una vez concluye la jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas de mañana se celebra una comida donde participan padres, alumnos y maestros. Esta jornada se un día muy especial para el centro porque abrimos puertas para alumnos y todos sus familiares, así como para todo aquel que quiera visitar la escuela, siendo los niños y los maestros los verdaderos protagonistas, porque colaboran muy activamente de una manera que estimula la creatividad de todos.

Como escuela entendemos que la creatividad otorga una nueva mirada sobre la realidad actual y por eso procuramos siempre fomentarla. Esta iniciativa de la jornada de puertas abiertas, que se celebra mañana, nace de la idea de que consideramos fundamental la interacción alumnos - maestros y escuela - familias.

El Colegio Cooperativa Son Verí Nou celebra jornada de puertas abiertas