La principal preocupación de los vecinos de Calvià es el empleo

Los socialistas de Calvià están apostando por participación directa de la ciudadanía, las nuevas tecnologías y redes sociales para su pre-campaña electoral. Así, 1328 vecinos y vecinas han contestado a la encuesta on line que les propuesto los socialistas y que, en esta primera fase, se ha centrado en 3 preguntas: ¿Qué es lo que más te preocupa de Calvià? ¿A qué crees que el Ayuntamiento debe dedicar más recursos? y finalmente ¿Cómo te gustaría que fuera el Calvià del futuro?. De entre las 3 preguntas han podido elegir un máximo de 3 opciones.

Desde la la web y la APP de la campaña de los socialistas (disponible para todos los móviles bajo el nombre “tienes una cita”) o en los diferentes encuentros y actos que han ido celebrando en el municipio los vecinos y vecinas han podido participar en esta primera fase de consulta y participación.

De los resultados de las tres preguntas formuladas se desprende que la principal preocupación de los vecinos y vecinas de Calvià es el empleo, en primer lugar, con un 49,5 % de las respuestas de los encuestados, el turismo, con un 35,5 % y la corrupción, con un 31 %.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.