Gatos Locos, en concierto este sábado en La Movida

 La banda liderada por Fernando Lavado repasará su extensa trayectoria, cargada de temas imprescindibles del rock & roll español

Más de 25 años de carrera avalan el trabajo de una banda que no deja de dar conciertos por toda España

La Movida Café Concierto recibe este sábado, 11 de abril, a una de las bandas imprescindibles en la historia reciente del rock & roll español. Gatos Locos repasará una extensa trayectoria de más de 25 años, en una actuación que incluirá casi todos los grandes éxitos del grupo liderado por Fernando Lavado.

Con Gatos Locos, La Movida seguirá fiel a su compromiso de acercar la mejor música cantada en castellano de los últimos 30 años. Lo hará esta vez con una banda que ya de su primer trabajo, ‘Prende una vela por mi’, vendió cerca de 20.000 copias, en una carrera que, lejos de haber decaído, parece vivir un momento de auge, con una gran cantidad de conciertos programados en salas de todo el país.

El concierto de Gatos Locos en La Movida tendrá lugar este sábado 11 de abril a partir de las 22.30 horas, y el precio de la entrada será de 10 euros para las anticipadas, y 13 euros en puerta.

OTROS CONCIERTOS

09 de Abril, 22.00 horas: Jaime Anglada en concierto acústico

16 de Abril, 22.30 horas: Victoria Maldi en concierto acústico

17 de Abril, 22.30 horas: BARONES en concierto

08 de Mayo, 22.30 horas: NACHA POP

16 de Mayo, 22.30 horas: CASARUSA

05 de junio, 22.30 horas: LA MUSICALITÉ

 

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.