jueves. 28.03.2024

Mallorca afronta una temporada turística que según fuentes del sector supondrá todo un récord de ocupación en los hoteles de la isla. La llegada de la Semana Santa, con registros muy por encima de los de 2014, es el mejor aperitivo para siete meses que prometen convertir Mallorca en un lugar de visita obligada.

En la mayoría de zonas turísticas de la isla ya se vive un ambiente plenamente veraniego, no sólo porque el tiempo está acompañando, sino por la destacada presencia de turistas, con niveles de ocupación que en algunos casos rozan ya el 90%. Una tendencia más que positiva que, si bien se verá algo frenada durante las semanas que restan del mes de abril, volverá a recuperarse en mayo, un mes tradicionalmente flojo pero que parece llegar esta vez con excelentes perspectivas.

Los hoteleros recomiendan a quienes deseen visitar Mallorca durante este verano que vayan ya haciendo sus reservas, o podrían quedarse de lo contrario sin la posibilidad de disfrutar de todo lo que la isla ofrece, y que engancha cada año a miles de personas de toda Europa. Las playas, la gastronomía, las compras en la capital, Palma, las calas más escondidas y también la noche son sólo algunas de las propuestas que podemos disfrutar en la mayor de las Baleares desde ya mismo y hasta bien entrado el otoño.

Aunque en Mallorca no es necesario hacer nada especial para disfrutar de estos meses, las actividades lúdicas y culturales se suceden, y la agenda de conciertos de primer nivel internacional se va también llenando para hacer más atractivo si cabe uno de los destinos 'estrella' de todo el mediterráneo. Lo mejor para el viajero que quiera meterse de lleno en el día a día -y noche a noche- de Palma o de cualquier otro punto de la isla es estar conectado a las redes sociales, donde podrá estar informado al instante de todos los eventos que desde ya mismo se suceden.

Una buena opción para disfrutar de las vacaciones en este paraíso mediterráneo es reservar tu estancia en Hoteles Catalonia, presentes en diversos lugares de Mallorca. Desde allí, el visitante puede descubrir todo un mundo de posibilidades que nos ofrece la isla, y que se multiplican a medida que pasan las semanas y nos adentramos en los meses más calurosos del año.

Así pues, Mallorca está preparada ya para recibir a todo aquél que desee disfrutar de sus encantos en un 2015 que promete resultar histórico.

Mallorca afronta una temporada récord en ocupación hotelera