La Mostra de cuines de Calvià cuelga el cartel de ‘completo’

La Mostra de Cuines de Calvià, que desde el pasado viernes y durante todo el mes se celebra en 66 restaurantes de todo el municipio ha permitido a muchos de ellos colgar el cartel de ‘completo’. Así lo explican los responsables de este evento, más que satisfechos por la acogida de una iniciativa que ha conseguido dar ambiente a las zonas en las que se desarrolló durante la Semana Santa. Tan buena es la acogida, que son muchos los empresarios de la restauración que estiran su propuesta más allá del viernes, que es el día programado teóricamente para ofrecer menús a precios espciales que oscilan entre los 10 y los 16 euros, y que incluyen dos platos, bebida y postre.

Un total de once restaurantes de los núcleos de Cas Català, Bendinat, Portals y Costa den Blanes serán ahora los protagonistas en esta segunda semana de Mostra, que se ha consolidado tanto en su edición primaveral como en la que tiene lugar al final de la temporada, llegado ya el mes de octubre.

Recomienda el técnico del IFOC Juanjo López consultar los restaurantes a través de los folletos impresos o bien a través de las redes sociales, y reservar mesa con antelación, ya que muchos de los establecimientos se llenan días antes incluso de la Mostra.

 

Además, los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram pueden tomar parte de manera activa en la Mostra de Cuines, escribiendo su opinión con el hashtag #mostradecuines. Una información que según explican desde el IFOC servirá para ir mejorando la oferta del evento con vistas a la edición de otoño.

La Mostra de Cuines de Calvià, junto con el Gintapa, se incluyen en una marca común creada por el ayuntamiento y llamada ‘Calvià es Gastronomía’. Con ella, se pretende desde el consistorio potenciar los bares y restaurantes del municipio, más si cabe en temporada media y baja.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.