jueves. 28.03.2024
II Edición de Wine days Mallorca 2015
II Edición de Wine days Mallorca 2015

Esta mañana en el patio del Casal Solleric de Palma, el CRDO Binissalem ha presentado el detalle de dos importantes eventos que llevará a cabo la Denominación de Origen: la Presentación de Vinos DO Binissalem 2015 y la Presentación de la II Edición de Wine days Mallorca 2015. PROGRAMA COMPLETO WINE DAYS

El acto ha sido presidido por la vicepresidenta del CRDO Binissalem Esperanza Nadal, Jaime Martínez, Consejero de Turismo y Gabriel Company, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Al acto han asistido: Margaret Mercadal, Directora General de Agricultura, Rosa Mª Vich, Alcaldesa de Santa Maria del Camí, Jeroni Salom, Alcalde de Binissalem, concejales de los ayuntamientos de la DO Binissalem, Mercè Truyols representante de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, entre otros.

Esperanza Nadal, ha invitado a asistir a la presentación del sábado y ha explicado la importancia para el sector del proyecto Wine days Mallorca, agradeciendo a todos los colaboradores, tanto públicos como privados, su participación en el proyecto y, especialmente, a los consejeros presentes por su apoyo.  

Marga Amat, directora técnica del CRDO Binissalem ha explicado los detalles de ambos eventos. Ha cerrado el acto Gabriel Company, considerando el proyecto, Wine days Mallorca, de máximo interés, no sólo para el sector del vino si no para todo el sector agrario y económico de la comarca de la DO Binissalem.

II Edición de Wine days Mallorca 2015