viernes. 29.03.2024

Carolina Cerezuela se destapa junto a Jaime Anglada

Los asistentes al concierto acústico que ofreció el pasado jueves Jaime Anglada en la sala La Movida asistieron a un momento único. Durante el concierto, al que habían asistido Carolina Cerezuela y Carlos Moyà, Anglada invitó a la artista a subirse al escenario. Allí, Cerezuela sorprendió con sus dotes para la voz, destapándose como una cantante de enorme potencial.

El tema que ambos interpretaron sobre el escenario de La Movida fue uno de los más aplaudidos de la noche, especialmente, claro, por quien fuera número uno del tenis mundial.

Cerezuela y Moyà son habituales de La Movida, donde han asistido a más de un concierto de los acústicos que ofrece Jaime Anglada, pero también a otras citas con artistas del pop español de los años 80 y 90.

Esta vez, sin embargo, Carolina Cerezuela fue un paso más allá, y se convirtió en protagonista de la noche, sorprendiendo a los seguidores del artista mallorquín, con quienes tuvo después la oportunidad de compartir un rato derrochando, dicen quienes allí estuvieron, simpatía y naturalidad.

Mientras, la sala de conciertos palmesana programa nuevos directos para las próximas semanas. Uno de los más esperados, el de la banda Nacha Pop, que actuarán el próximo 8 de mayo.

Carolina Cerezuela se destapa junto a Jaime Anglada