Sáenz de Santamaría: “La regeneración política que ha hecho Bauzá esta legislatura ha sido descomunal”

La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha participado hoy en Palma en el acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma, encabezadas por Maria Salom y Marga Duran, respectivamente. Sáenz de Santamaría ha agradecido la oportunidad de volver a Mallorca, y ha insistido en que “siempre pongo a José Ramón Bauzá como ejemplo de regeneración política, lo que ha hecho en esta Comunidad ha sido descomunal. Prometió reducir 110 empresas públicas y ha reducido 104, un 94%, con el ahorro de presupuesto que supone”.

La vicepresidenta ha asegurado que “Bauzá habla el mismo lenguaje de transparencia y buena gestión que el Gobierno de la Nación y eso nos va a permitir hacer muchas cosas juntos”. Sáenz de Santamaría, que ha recordado la situación de quiebra que heredó el Partido Popular al asumir el Gobierno, ha señalado que “en España han sido los gobiernos del PP los que han logrado reducir la administración y el gasto superfluo para poder dedicarlos a asuntos sociales”.

La vicepresidenta del Gobierno ha recordado que después del esfuerzo de todos durante esta legislatura, “nos merecemos ahora la oportunidad de poder remontar la recuperación. Si pudimos gobernar en la situación de crisis, al borde del rescate,  ahora nos merecemos poder gobernar para consolidar el proyecto. Por eso, pedimos a los ciudadanos que nos dejen acabar la tarea”.

En este sentido, Sáenz de Santamaría ha explicado que cada vez que viene a Mallorca Maria Salom le comenta el objetivo dekl PP de ampliar las temporadas turísticas. “En esta nueva legislatura lo conseguiremos Maria”, ha contestado.

La vicepresidenta ha ensalzado las candidaturas del Partido Popular al Consell Insular de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma, y ha recordado que “en este partido se presentan equipos, experiencia y propuestas”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.