Álex Vallejo se rompe el cruzado

Muy mala suerte para el centrocampista del RCD Mallorca, Álex Vallejo, quien sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El diagnóstico se ha confirmado este martes pero las perspectivas no eran muy optimistas desde que tuviera que ser retirado en camilla el domingo en Tarragona.

Vallejo, que ha sido jugador del primer equipo esta temporada, estaba jugando con el Mallorca B en los últimos meses, y sufría esta lesión al intentar arrebatar el balón a un contrario en la frontal del área.
Rápidamente Vallejo se dio cuenta de la gravedad de la lesión porque pedía que no le tocaran y no quería levantarse. El centrocampista vitoriano estará de baja por lo tanto los próximos seis meses, pero contractualmente está tranquilo ya que firmó una ampliación de contrato de tres años y la próxima temporada es jugador del primer equipo.
Por otro lado, Kasim, que también se lesionó en la rodilla al final del mismo encuentro ante el Nàstic sólo sufre una fuerte contusión y ha tenido más fortuna que su compañero.

Imagen: deportebalear.com

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.