jueves. 28.03.2024

José Manuel Ruiz 'ficha' a Jose Tirado para Calvià

El actual Director General Deportivo del Palma Futsal, Jose Tirado, ha anunciado que colaborará y apoyará al número uno del Partido Popular en Calvià, José Manuel Ruiz, en el objetivo del candidato de convertir este municipio, a través del deporte, en uno de los más importantes de España.

Ruiz asegura tener claro en su programa de futuro, que el deporte y el turismo 'deben ser un referente para la promoción del municipio, para potenciar el turismo en temporada baja, y sobre todo poner a Calvià en primera linea en la organización de eventos deportivos'. En esa línea, la voluntad del candidato 'popular' es intentar que los clubs deportivos de la localidad, 'con la colaboración y apoyo del ayuntamiento', se sitúen en primera linea de salida, a fin de 'ser referentes también en nuestra comunidad en promoción de sus respectivos deportes, en formación y en potenciación de los valores de la actividad física'.

José Manuel Ruiz califica a Jose Tirado de 'referente' en la gestión en el deporte balear y nacional, tras haber situado al equipo de fútbol sala en la élite del fútbol español, y tras haber también enganchado a este deporte a los vecinos de Son Ferrer, cuyo club es filial del equipo que milita en la máxima categoría.

Desde la candidatura de Ruiz subrayan que Tirado ha demostrado ser un buen gestor, pero es por encima de todo 'un deportista que durante 25 años ha vivido la experiencia de ser deportista profesional, entrenador, formador, y en estos últimos años dedicados a la gestión deportiva, responsable de la transformación de un club como el Palma futsal, convertido en referente a nivel nacional'.

Ahora Tirado colaborará de forma desinteresada en los proyectos deportivos del programa de José Manuel Ruiz, con el único objetivo, inciden desde el PP, de apoyar y ayudar en el objetivo de convertir a Calvià 'en el número 1 de la lista, de los mejores municipios en deporte de España'.

José Manuel Ruiz 'ficha' a Jose Tirado para Calvià