PalmaActiva acoge una charla para emprendedores sobre como mejorar la productividad de los negocios

Mastercafé Botize
Mastercafé Botize

El Ayuntamiento de Palma ha organizado hoy una nueva edición de MasterCafé, una charla en “pequeño comité” con un ponente de prestigio para emprendedores de la bolsa de talentos y del centro de empresas de PalmaActiva. El coloquio de hoy ha sido a cargo Juan Salvador Sánchez, fundador de Botize, una herramienta de internet que permite automatizar tareas para mejorar la productividad y que tiene más de 100.000 usuarios.

Sánchez, que es programador, se ha mostrado satisfecho de haber dado el paso de ser asalariado a empresario, “aunque el entorno en el cual aterricé como emprendedor es más duro de lo que había imaginado”. El empresario e informático, que antes de crear Botize había desarrollado “infinidad de aplicaciones que no llegaron a funcionar comercialmente”, ha explicado que como emprendedor ha descubierto la importancia de “darse a conocer, de ponerse en valor y de comercializar el producto; puesto que no basta con ser bueno”. Sánchez ha recomendado a los emprendedores tener metas diarias, simplificar y quitar todo lo que sobra y no depender de un solo proveedor”.

Cada mes PalmaActiva organiza la actividad MasterCafé, donde la proximidad, el grupo reducido y el tiempo dedicado en exclusiva benefician a los emprendedores, que pueden conocer de la mano de un experto aquellas cuestiones de empresa que les interesan, les preocupan o simplemente se explican mejor en un entorno cercano.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.