jueves. 28.03.2024
#StarWarsEmojis en Twitter
#StarWarsEmojis en Twitter

Anticipándose al esperadísimo lanzamiento de “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”, Twitter ha trabajado con Disney y Lucasfilm para crear unos emoticonos específicos de Twitter con los que los usuarios pueden mostrar su entusiasmo por el universo Star Wars.

En honor de la película que está a punto de llegar se presentarán una serie de emoticonos personalizados, incluyendo tanto personajes tradicionales como algunos nuevos de #TheForceAwakens. Los tres primeros #StarWarsEmojis se han presentado hoy durante el evento Star Wars Celebration, celebrado en Anaheim, California.

Tweetear un #StarWarsEmoji es sencillo: los usuarios que utilicen hashtags con las palabras clave asociadas con personajes específicos de Star Wars y temas tradicionales de la saga verán cómo aparece un pequeño icono similar a un emoticono al final del texto, embebido dentro del Tweet.

Por supuesto, no te olvides de seguir a @StarWars para estar al tanto de informaciones y novedades relacionadas con #TheForceAwakens.

Twitter presenta los #StarWarsEmojis