jueves. 28.03.2024

El Circuito de Termas de Río Hondo ha albergado esta tarde la tercera sesión cronometrada del año. Luis Salom ha logrado un puesto en la sexta fila de la parrilla de salida de mañana tras conseguir el decimoctavo puesto en la sesión cronometrada. La falta de agarre con el asfalto ha sido el mayor problema de cara a escalar posiciones en una clasificación, una vez más, muy ajustada.

El segundo día del Gran Premio Red Bull de la República Argentina ha sido complicado para Luis Salom que no ha podido solucionar los problemas de 'grip' en el neumático trasero, ni poder pilotar su Kalex como él hubiera querido. El mallorquín tendrá que aprovechar la última sesión de entrenamientos, el warm up de mañana, para intentar conseguir una puesta a punto que le ayude a ganar posiciones en carrera.

La tercera prueba de la temporada se disputará mañana a un total de veintitrés vueltas a partir de las 19:20 horas (España).

LUIS SALOM :

“Por la mañana hemos tenido problemas de agarre. Hemos trabajado de cara a la sesión cronometrada pero no hemos conseguido el 'grip' que necesitaba para ir más rápido. La carrera de mañana va a ser complicada porque salgo desde muy atrás. Espero poder recuperar posiciones y acabar en los puntos, porque en este inicio de temporada aún no hemos puntuado. Trabajaremos con el equipo esta tarde para mejorar un poco y estar más adelante mañana”.

Salom partirá desde la sexta fila en el GP de Argentina