Marie Alonso Ortegón presenta el libro “Algo más que una experiencia; Felicidad en Labuga”

Algo más que una experiencia; Felicidad en Labuga
Algo más que una experiencia; Felicidad en Labuga

La editorial bajo demanda Rapitbook ha puesto hoy a la venta el libro “Algo más que una experiencia” de la prolífica autora, mallorquina de adopción, Marie Alonso Ortegón. Es su tercer libro tras “Cosas que pasan”, “22 otoños y una sonrisa” editado por Editorial Seleer y ahora “Algo más que una experiencia” es su primer trabajo editado en Rapitbook.

Su nuevo libro es una sucesión de relatos e ilustraciones entremezclados entre la adultez y la infancia. La propia autora acompañada de otras dos personas, importantes en la creación de este libro, lo presentarán el martes 21 de abril en la sala de conferencias del claustro de santo Domingo en Inca, aunque para tener una pista de qué trata el libro lo mejor es leer una pequeña explicación escrita por ella misma:

“Este libro es un libro solidario. Me fui a Guatemala, a la asociación Belüba Lüba Fürendei en marzo de 2014. Estuve seis meses viviendo y conviviendo con unos niños – y no tan niños- con más problemas que años. La asociación se autosostiene, y para ayudarles, he hecho lo que mejor sé hacer: escribir. Cada euro que salga de la compra de este libro, irá para esos, (mis) niños. El libro consiste en una sucesión de relatos e ilustraciones. Los relatos son míos, las ilustraciones, de ellos. Los relatos, también son de ellos, pues son la esencia, las ilustraciones son también mías, porque forman parte ya de todo.”

La presentación correrá a cargo de Óscar Zúñiga Castillo, coordinador de voluntariado local de la asociación Belüba Lüba Fürendei, y de Juani Ortegón Lazo, madre y fan de la autora. Marie Alonso presentó en 2012 su primer compendio de relatos “Cosas que pasan”, publicado como resultado de ser la ganadora del primer concurso “Poemas a medida/Editorial Seleer” a nivel internacional. Pese a ser una chica muy joven, Marie Alonso puede presumir de tener a sus espaldas grandes experiencias, y más que experiencias; de ahí, surge todo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.