viernes. 29.03.2024

El Ágora responde a las acusaciones del presidente del Calvià

El Ágora Portals ha contestado a través de este medio las acusaciones lanzadas días atrás por el presidente del CD Calvià, que denunció a través de Facebook insultos y amenazas en el partido de alevines disputado entre ambos clubes el pasado fin de semana. Rafa González califica las palabras de Juan Manuel Sogorb como de 'desafortunadas' y asegura que ha existido una 'incompleta información' respecto a lo sucedido en aquél encuentro.

'En primer lugar -explican desde Agora- la “vergüenza” empieza cuando tras una jugada donde un jugador del Calviá propina una patada sin balón a un jugador del Ágora, nuestro entrenador solicita la expulsión del mismo y así lo considera el árbitro, es por este motivo cuando una persona del público y solo una, empieza a insultar de muy malos modos a nuestro entrenador, este es aquí donde comete el error de responder inadecuadamente a esta persona del público y por eso como responsable del club recrimino la actitud a nuestro entrenador y le pido disculpas inmediatamente al presidente del Calviá'.

'Por otro lado -continúa el escrito- niego rotundamente que nuestros jugadores hicieran cortes de manga al público y mucho menos tirar piedras e insultar al portero, creo que si esto fuera cierto el partido no hubiera acabado saludándonos entre padres de los diferentes equipos que mantienen amistad fuera del ámbito del fútbol'.

Además subrayan desde el Agora que el árbitro del encuentro no recogió ninguna incidencia en primera persona, y afirman que lo acontecido en ese partido no se salió, en líneas generales, de lo que pasa en cualquier partido de fútbol. El encuentro, en el que Agora y CD Calvià se jugaban como en una final el campeonato, finalizó con empate a tres goles, después de que los colegiales fueran capaces de remontar dos goles en contra del equipo calvianer.

El Ágora responde a las acusaciones del presidente del Calvià