viernes. 19.04.2024

Agora y CD Calvià sellan la paz

Los responsables deportivos del Agora y del CD Calvià han decidido olvidar ya de una vez por todas lo sucedido en el partido que días atrás enfrentó a ambos equipos en categoría alevín, y que provocó una serie de acusaciones cruzadas respecto a la falta de deportividad de unos y otros.

El presidente del Calvià, Juan Manuel Sogorb, y el coordinador deportivo del club colegial, Rafa González, prefieren hacer borrón y cuenta nueva, y aunque las 'obligaciones laborales' del dirigente calvianer le impidieron este jueves hacerse la foto junto al responsable del Ágora, con la que se pretendía simbolizar esa nueva etapa, uno y otro tienen claro que lo mejor es olvidar lo sucedido. Entre otras cosas, porque si le dieran vueltas al asunto nunca se pondrían de acuerdo.

No en vano, todo lo acontecido hace relación a un partido de fútbol alevín. 'Estamos hablando de fútbol base, y se deben inculcar una serie de valores que están por encima de la victoria y la derrota', recuerdan desde el Ágora Portals, donde siempre han tenido clara su apuesta por el deporte.

De hecho, el próximo domingo 10 de mayo tendrá lugar la tercera carrera popular que lleva el nombre del centro educativo, sobre una distancia de siete quilómetros. Una forma más de promover la práctica deportiva entre los vecinos del municipio, que es lo que, según Rafa González, busca el Ágora en todas sus acciones. 'Por eso -insiste- no hay que dar más vueltas a lo sucedido, sino olvidarlo y tratar que siempre reine la deportividad'.

Agora y CD Calvià sellan la paz