viernes. 29.03.2024

La Escuela de Hostelería de las Islas Baleares acoge el próximo 5 de mayo la I Jornada de Enoturismo Wine Days Mallorca-DO Binissalem.

La jornada se abrirá a las 9:30 horas a cargo de José L. Mateo, director de la Escuela. Durante la jornada se llevarán a cabo ponencias y mesas redondas en la que participarán expertos del sector vinícola. Intervendrán ponentes como Carles Mera, experto en enoturismo y Marketing y comunicación 2.0 (Vinexus), Domènec Biosca, presidente de Educatur y experto en empresas turísticas, Claudia Rasori, presidenta de la Asociación de Agroturismos de Mantua (Italia), Juan Valiente, responsable del desarrollo turístico del mercado español en la ruta del vino para Neustadt an der Weinstraße – Deidesheim (Alemania), Núria Sala, directora de Enoturismo del Penedes y Margarita Amat, directora técnica del CRDO Binissalem (Wine days Mallorca).

La clausura de la jornada será a las 14:00 horas a cargo del conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern de les Illes Balears, Gabriel Company.

"Wine days Mallorca" es un proyecto que va dirigido tanto a residentes como a visitantes de diferentes nacionalidades y pretende convertirse en un nuevo producto turístico y un referente enoturístico con el objetivo de dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca de la DO Binissalem, utilizando el vino como hilo conductor.

Microsoft Word - PROGRAMA I JORNADA DE ENOTURISMO ver 1

La Escuela de Hostelería acoge la I Jornada de Enoturismo Wine Days Mallorca-DO Binissalem