Hila apuesta por recuperar los edificios vacíos del parc de ses Estacions para los vecinos

El candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma, Jose Hila, apuesta por recuperar los edificios vacíos del Parque de ses Estacions para uso de las entidades y los ciudadanos. Así lo explicó en la asamblea de barrio con vecinos y vecinas de s’Arxiduc, recogiendo la propuesta de la Asociación de Vecinos Capitol

Durante la asamblea, Jose Hila destacó la necesidad de recuperar el diálogo con el movimiento asociativo y de poner a la ciudadanía en el centro de la acción política del Ayuntamiento de Palma. El candidato se comprometió a potenciar la participación ciudadana y a simplificar los trámites burocráticos que actualmente padecen las asociaciones de vecinos para organizar actividades y optar a subvenciones.

Además, Hila explicó que el programa electoral de los socialistas de Palma incluye potenciar los presupuestos participativos, a través de los consejos de distrito y del Consejo Social de la Ciudad, así como la consulta a la ciudadanía de aquellas inversiones que supogan más del 10% del presupuesto municipal.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.