viernes. 29.03.2024

La ciudad de Nueva York y los enigmas del espacio son los protagonistas del vídeo de Secrets Undone, lo nuevo de L.A., que ha estrenado Radio3 en primicia en su web, hasta su lanzamiento definitivo el próximo lunes. El clip está dirigido por Matt Wignall, también productor de From The City To The Ocean Side, el inminente nuevo álbum del proyecto de Lluis Albert Segura, cantante, compositor y alma de la banda mallorquina L.A.

Secrets Undone se estrenó como single el pasado mes de diciembre, justo para ponerle punto final a la exitosa gira de su anterior trabajo, Dualize. Ese cierre es ahora la carta de presentación del cuarto trabajo en la carrera de L.A. Secrets Undone fue producida, grabada y mezclada por Matt Wignall en Tackyland Studio, Long Beach (California), quien también ha realizado y dirigido este especial videoclip.

El pasado verano decidí embarcarme en un viaje con amigos por la costa californiana, un viaje especial, un viaje para ponerle letras a las canciones que formarían parte de mi próximo disco. Concretamente en un pequeño motel enfrente del Océano Pacífico situado estratégicamente para el avistamiento de ballenas, fue donde tras una larga noche con vino, historias del pasado y risas salió "Secrets Undone".

Luis A. Segura (L.A.)

L.A. estrena el vídeo de "Secrets Undone"