Bauzá: “Las políticas del pasado no nos solucionarán el futuro”

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha presentado hoy las candidaturas de Montuiri y Sa Pobla.

En Montuiri, ante más de 800 personas, Bauzá ha elogiado el equipo presentado por el actual alcalde, Jaume Bauzá, “por su juventud y experiencia. Es una candidatura ganadora”.

El presidente del partido ha explicado que “el día 24 se elige entre quienes crean empleo y quienes lo destruyen. Las políticas del pasado no nos solucionarán el futuro. Aquellos que nos llevaron a la crisis económica y social y que hemos tenido que afrontar durante estos cuatro años en el Govern, no pueden ser la mejor opción de gobierno”.

En este sentido, el presidente ha recordado que el único interés del resto de partidos es sacar al PP de las instituciones: “El único partido que podrá cumplir el programa electoral será el Partido Popular. El resto, tendrá que renunciar a él en favor de los pactos políticos entre 2, 3, o hasta 6 partidos. Como ha ocurrido en Murcia, que hay un acuerdo pre-electoral entre todos los partidos menos uno, para evitar que gobierne el PP. Estos son los objetivos de los otros partidos”.

En Sa Pobla, el presidente ha defendido que el programa del PP es muy diferente al del resto de partidos porque “el nuestro genera confianza, es realizable y se cumple”. Nos somos, por el contrario, de los que dicen una cosa y hacen otra”. Las otras formaciones políticas, ha continuado, “imprimirán su programa electoral con el único objetivo de que no gobierne el PP, mientras que nosotros no vamos en contra de alguien, sino de algo, de la crisis, la pobreza, el paro y las desigualdades”. Por el contrario, “sí vamos a favor de la economía, la recuperación, el empleo y el crecimiento”.

Finalmente, el presidente Bauzá ha reiterado que “no pedimos la confianza de la gente basándonos en palabras, sino en hecho y datos”. Al respecto, ha agradecido “a todos y cada uno de los ciudadanos el sacrificio y el esfuerzo porque gracias a ellos Baleares lidera el descenso del desempleo y el crecimiento económico”. Por ello, “necesitamos seguir por el mismo camino, no frenar ahora esta línea de crecimiento económico porque hemos trabajado mucho y no sería justo volver al pasado, a la desesperanza y al desconcierto”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.