jueves. 28.03.2024

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha participado este domingo en Ia ‘I Fira del Llonguet’, celebrada en el barrio de Es Pil·larí, donde se ha comprometido “a trabajar para que el llonguet sea conocido en todo el mundo como producto turístico típico de Palma”. Durán ha defendido que “el llonguet tiene un significado cien por cien artesano, cien por cien saludable y cien por cien típico de la ciudad” y ha propuesto “darlo a conocer asociado a la imagen internacional de Palma”.

Marga Durán, que ha estado acompañada por varios miembros de su candidatura a las elecciones municipales, como Pep Ignasi Aguiló y Sergio Rodríguez, ha coincidido durante su visita con el alcalde de Palma, Mateo Isern. Durán ha reconocido “la gran labor de la Asociación de Vecinos de Es Pil·larí” y ha trasladado su felicitación a su presidente, Pedro Medina, “por impulsar esta feria que pone en valor algo tan importante como es el trabajo de los hornos tradicionales y del pequeño comercio a través del típico llonguet, tan característico de Palma”.

“Para mí, es fundamental dar apoyo a iniciativas ciudadanas como ésta, porque mi proyecto para Palma es el de una ciudad viva y participativa”, ha añadido Durán, quien ha asegurado que si es elegida alcaldesa estimulará “de forma decidida la continuidad de esta ‘Fira del Llonguet’ para que todos los ciudadanos y visitantes de Palma puedan disfrutarla”.

La candidata popular a la alcaldía de Palma ha concluido señalando que “pondré todo mi empeño para que todos los ciudadanos, independientemente de la barriada en la que residan, estén orgullosos de vivir en Palma”.

Marga Durán se compromete a trabajar “para que el llonguet sea conocido en todo el mundo"