jueves. 28.03.2024

'Equipo de Investigación' regresa a Mallorca

El programa 'Equipo de Investigación' que dirige Gloria Serra está durante estos días en Mallorca, preparando un reportaje que tendrá como protagonista el tema de la corrupción.

Políticos de diversos partidos y periodistas de las Islas han desfilado por las cámaras de La Sexta TV durante esta semana para aportar su punto de vista respecto a una cuestión que ha marcado toda la legislatura nivel nacional pero más si cabe en el ámbito local, tras el encarcelamiento entre otros muchos de quienes fueron presidente del Govern, Jaume Matas, y persidenta del Parlament Balear, Maria Antònia Munar.

'Equipo de Investigación' ya estuvo grabando un anterior reportaje en Calvià con motivo del escándalo mediático que supuso la difusión el pasado verano de las imágenes en las que una joven irlandesa realizaba dos docenas de felaciones a otros tantos compatriotas en un bar de copas de Magaluf. En aquél espacio se abordó también la supuesta trama de corrupción policial, y se entrevistó a representantes políticos, periodistas y empresarios de Punta Ballena.

El espacio conducido por Gloria Serra es uno de los de mayor prestigio entre los de contenido informativo que se emiten en las televisiones españolas, gracias entre otras cosas a un amplio equipo de profesionales que tratan de ir un paso más allá en el tratamiento de los temas de actualidad.

'Equipo de Investigación' regresa a Mallorca