Wine Days Mallorca, nueve días de rutas y catas de vino

Por segundo año consecutivo se celebra el evento Wine Days Mallorca, organizado por la Denominación de Origen Binissalem, entre el 2 y el 10 de Mayo. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer una nueva forma de visitar la isla, a través del enoturismo.

Las actividades comenzarán el día 2 con una Plantada de Gigantes y la Feria Wine Days, vino y gastronomía local, en Santa María del Camí, continuando con actividades como: visitas a bodegas y catas, rutas en tren por bodegas y viñas, conferencia de patrimonio, maridajes, exposiciones, comida o cena entre viñas, jornadas gastronómicas y rutas de tapas, excursiones y rutas por los pueblos de la Denominación.

Este año el evento se compone de nueve propuestas que durante estos días tanto turistas como residentes podrán pasear por los viñedos, recorrer los pueblos de esta comarca vinícola y disfrutar de la gastronomía, conciertos y exposiciones.

Este año Santa Maria será la sede central de las actividades y el lugar donde se inaugurarán y clausurarán las jornadas. Así mismo, en el marco de Wine Days Mallorca 2015 se va a celebrar también la I Jornada de Enoturismo Wine Days, el día 5 de Mayo en la Escuela de Hostelería de Mallorca y un concierto benéfico del grupo Cap pela a beneficio de la asociación “Amics de la Infància”.

Muchas de las actividades requieren de inscripción o reserva previa, para más información se puede consultar la página web www.winedays-mallorca.com.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.