jueves. 28.03.2024

El consejero del RCD Mallorca Michael Blum y el director deportivo Miguel Ángel Nadal tienen previsto viajar con el equipo este domingo. Ambos serán los representantes del Club en el palco de El Molinón este domingo, en uno de los partidos más atractivos de los desplazamientos del cuadro bermellón, ya que el estadio gijonés es de los que mejor ambiente registran de la Segunda División.

Utz Claassen ha estado fuera por motivos profesionales y de hecho el pasado fin de semana no pudo acudir al encuentro ante el Tenerife, esta semana será el consejero Blum quien acompañe al equipo.

Claassen no quiere que vuelva a ocurrir lo de hace dos desplazamientos en Lugo, cuando no hubo ningún consejero en el palco por un problema personal de uno de los consejeros.

TRUYOLS,ARANA Y JOSELU, POSIBLES NOVEDADES ANTE EL SPORTING

Semana complicada para el técnico Miquel Soler por las bajas y dudas, para confeccionar un once que plante cara al tercer clasificado de la Liga Adelante, el Sporting. A las bajas de Xisco y Yuste por sanción se unen las dudas de Pereira y Fofo por lesión.

La buena noticia es el regreso de Truyols tras cumplir dos partidos de sanción, por lo que Soler podrá volver a alinear un central diestro específico, y no un centrocampista como Joao. Así, Joao podría subir a medio campo por el sancionado Yuste, y Joselu podría ocupar el puesto del sancionado Xisco como delantero. En cuanto a la duda de Pereira, un jugador habitual en las alineaciones de Soler, su puesto sería ocupado por Arana, que fue suplente ante el Tenerife y que es el máximo goleador con ocho tantos. La gran duda es si Soler repetirá con Riera como titular tras su bajo rendimiento. Por otro lado, Bigas y Marco Asensio están recuperados de sus respectivas molestias.

El posible once es Cabrero, Company, Truyols, Bigas, Gulan; Arana, Joao, Ros,Riera o Pereira; Marco Asensio y Joselu.

Blum y Nadal estarán en El Molinón