viernes. 29.03.2024

Ses Salines celebra este viernes su XXX edición de la Fira-Espectacle. Aunque la durante estos días ya se celebran numerosas actividades, el día más importante es será el 1 de mayo. Las calles del municipio contarán con más de 300 expositores, con una gran variedad de productos. Durante el día los visitantes podrán encontrar un mercado artesanal, diversas exposiciones, muestras de perros así como clases de baile y un espectáculo ecuestre. La jornada terminará con un gran concierto a cargo de Tomeu Penya, quien actuará con el grupo Géminis.

Sineu también está de fiestas durante estos días. El municipio celebra este fin de semana la tradicional Fira de Sant Marc, un evento dirigido a los amantes de la agricultura, artesanía y la ganadería. El domingo 3 de mayo la plaza principal y sus calles colindantes estarán repletas de maquinaria agrícola y exposiciones de artesanía, animales, plantas y herramientas de campos. En ella, los visitantes podrán encontrar diferentes ejemplares de caballos, mulas, asnos, gallinas, cerdos, ovejas de raza autóctona.

La semana que viene se celebrará la Fira de Maig de Felanitx. Durante el domingo 10 de mayo, se expondrán vehículos clásicos, de segunda mano, demostraciones, exhibición de técnicas de pilotaje, exposición de plantas así como diversas animaciones musicales. Ese mismo día se celebrará Sa Fira de Lloret de Vistalegre donde habrá diversas exposiciones: de manualidades, venta de muebles restaurados, Patchwork entre otras.

Continúan las ferias en los municipios de Mallorca