jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial preceptiva al sujeto detenido el pasado día 28 como responsable de la muerte de un ciudadano checo que apareció en una zona limítrofe al palmesano de Son Rapinya.

Los investigadores del Grupo de Homicidios en unión de Policía Científica inspeccionaron la zona durante las horas y los días posteriores al hallazgo del cadáver al objeto de encontrar indicios del autor o autores del crimen.

El cadáver apareció con varias heridas mortales provocadas por un arma blanca y estaba semi escondido en la que parece ser el mismo lugar donde fue asesinado. Pocos días después, se produjo la detención de un varón de nacionalidad española de 41 años, como responsable del crimen; él y la víctima se conocían, llegaron a compartir el mismo lugar de estancia y por lo que parece una discusión entre ellos dos, la noche del 24 al 25 de abril, tuvo el trágico final que ya conocemos.

El detenido junto a las correspondientes diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia esta misma tarde.

La Policía Nacional pone a disposición judicial al homicida de Son Rapinya