viernes. 19.04.2024

La segunda jornada del GP de España de Moto2 comenzaba con muy buenas sensaciones para el piloto del Páginas Amarillas HP 40. Rodando cómodo sobre la Kalex, Luis Salom completaba la última tanda libre matinal en novena posición. Por la tarde, el “Mexicano” ha experimentado problemas de agarre durante la definitiva sesión cronometrada, una situación que sin duda ha condicionado su rendimiento en pista. Su mejor crono de 1:43.916 le ha colocado en la vigésima posición de la parrilla de salida.

A pesar de esta séptima línea de salida del GP de España de Moto2, el balear se queda con las sensaciones vividas esta mañana y se muestra confiado en volver a estar peleando por los puestos de honor en carrera.

LUIS SALOM : “Por la mañana nos ha ido bastante bien, hemos hecho un ritmo muy bueno y teníamos muy buenos tiempos que nos han salido sin problemas. En el crono no me sentía a gusto con la moto. Se me cerraba de delante en las curvas  rápidas y cuando abría gas me patinaba mucho al rueda de atrás y me iba peleando con la moto.

Espero que mañana en carrera vaya todo bien y podamos estar otra vez delante, porque hemos hecho un fin de semana muy bueno, muy positivo.

Tanto ayer como esta mañana teníamos muy buen ritmo, que es lo más importante para poder hacer una buena carrera mañana ”.

Séptima fila para Salom en Jerez