jueves. 28.03.2024

Las antiguas instalaciones del hotel TRYP Palma Center han sido totalmente remodeladas para convertirse en el nuevo Innside Palma Center, que acaba de abrir sus puertas en el centro de Palma, dispuesto a posicionarse como referente de vanguardia en el segmento de “ocio urbano”. De este modo, llega por primera vez a la isla de Mallorca la marca de origen alemán Innside by Meliá, que forma parte del portfolio de Meliá Hotels International desde 2007 y que actualmente experimenta un rápido crecimiento internacional.

Innside by Meliá se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente e informal a sus huéspedes en un ambiente urbano, moderno y lifestyle. El hotel Innside Palma Center, situado en la calle Font i Monteros, se encuentra a 500 metros de Plaza de España y de la estación Intermodal, y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Además, está muy próximo a las principales calles comerciales de la ciudad.

El renovado hotel pone a disposición de sus clientes 101 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cada una de ellas ha sido decorada con un estilo contemporáneo, y están equipadas con lo último en tecnología: televisión de 50”, climatización manual, mini-bar con bebidas no alcohólicas cortesía del hotel, conexión Wi-Fi gratuita y cargador para todo tipo de dispositivos móviles, entre muchas otras facilidades.

El restaurante lounge del hotel cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en la cocina mediterránea. Además, ofrece servicio de buffet desayuno, donde se podrán degustar productos de alta calidad y platos típicos de la cocina mallorquina.

The Balcony Pool Deck & Bar es el nuevo bar con piscina del hotel. Situado en el ático del edificio, es el lugar ideal para disfrutar de una fantástica vista panorámica de la ciudad, acompañada de la mejor selección de cocktails y música ambiente.

El hotel cuenta con centro wellness gratuito para los clientes con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Innside Palma Center, primer Innside by Meliá en Baleares