viernes. 19.04.2024

Se trata de un avión militar de transporte en el que viajaban entre ocho y diez personas

Tras una conversación mantenida entre el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, han anunciado el acuerdo de suspender todos los actos de campaña programados para el día de hoy. Se trata de una acción en señal de condolencia por el accidente aéreo ocurrido sobre la una de la tarde cerca del aeropuerto de Sevilla.

Por ello, el acto estrella de los populares programado para esta tarde con la asistencia de la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, para dar apoyo a las candidaturas para el ayuntamiento de Palma de Marga Durán y al Consell de Mallorca de María Salom, no se llevará a cabo. Tampoco tendrán lugar los actos programados por el PSIB-PSOE como el que iba a contar con la presencia de la candidata a la presidencia de las Illes Balears, Francina Armengol en apoyo al candidato a la alcaldía de Andratx, Miguel Ángel López.

Por su parte, la formación MÉS per Mallorca ha confirmado a este diario que continuará con su agenda municipal puesto que no tenían actos programados a nivel autonómico. De las demás formaciones políticas -Cs, PI y Podem- no se tiene constancia de que se hayan pronunciado.

PP y PSOE suspenden sus actos de campaña tras el accidente aéreo en Sevilla