sábado. 20.04.2024

CASARUSA presentará su cuarto LP con un concierto que tendrá lugar este próximo sábado 16 de mayo en la Sala La Movida de Palma

Álvaro Urquijo (Los Secretos), Carlos Goñi (Revólver) o Rebeca Jiménez participan en el nuevo trabajo de la banda mallorquina

La banda mallorquina CASARUSA presenta este próximo sábado su cuarto larga duración con un concierto que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en la Sala La Movida. 'Nuestras buenas intenciones' es el nombre de un trabajo que incluye colaboraciones de destacados artistas nacionales, y que supone un repaso a la década que CASARUSA acumula ya encima de los escenarios.

Carlos Goñi (Revólver), Jaime G. Soriano, Rebeca Jiménez y el líder de Los Secretos, Álvaro Urquijo, participan en un proyecto musical que saldrá a la venta el próximo 02 de junio pero que antes pasará por la sala de conciertos palmesana. Además de sus voces, en el disco encontramos el trabajo en la instrumentación de Jesús Redondo y Ramón Arroyo (Los Secretos), Ricard Puigdomènech (ex-Troglodita), y Jaime de Burgos (Nena Daconte, Jarabe de Palo).

En 'Nuestras buenas intenciones', CASARUSA incluye 16 temas de los que dos son composiciones inéditas para un álbum que sus componentes definen como de 'retrospección musical'.

'Si un grupo mantiene firmes y consolidadas sus intenciones, el paso del tiempo se convierte en algo insignificante', explica Damián Tejedor, uno de los CASARUSA, que muestra su ilusión por acercar el sonido de este último trabajo a sus seguidores en el concierto de este sábado 16 (22.30 horas, 10 euros con consumición) en La Movida.

CASARUSA presenta 'Nuestras buenas Intenciones' en La Movida