viernes. 19.04.2024

Los candidatos de Ciudadanos al Govern Balear, al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma, Xavier Pericay, Catalina Serra y Josep Lluís Bauzá, respectivamente, han visitado los mercados municipales de Santa Catalina y del Olivar. Esta visita ha sido aprovechada para dar a conocer sus proyectos de gobierno a los vendedores de los puestos, a los clientes y a los visitantes.

En el Mercado del Olivar, concretamente, los candidatos han manifestado su voluntad de “querer mejorar la sociedad balear, mallorquina y palmesana” y se han mostrado confiados en “sacar buenos resultados el día de las elecciones”. Pericay ha reiterado que “si no ganamos las elecciones vamos a estar abiertos a pactos con las fuerzas políticas que nos lo soliciten, poniendo siempre por delante nuestro programa”.

Ciudadanos, este año, se ha sumado a la tradicional visita a los mercados que vienen realizando todas las fuerzas políticas durante las campañas electorales. Un hecho que los vendedores de los puestos no ven con buenos ojos ya que, algunos de ellos, han declarado a este diario que “los políticos necesitan tratar con la gente de la calle para conocer sus verdaderos problemas”. Además, han explicado que “si realmente quieren apoyarnos, que vengan a comprar y no a pasear”. Por otro lado, han denunciado que “contados políticos vienen todo el año y, sin embargo, en elecciones todos vienen a pedir nuestro voto”.

 2 321

Ciudadanos hace campaña en los mercados de Palma