sábado. 20.04.2024

La cadena de supermercados Aldi ha abierto ya, y de manera simultánea, sus seis primeros establecimientos en Mallorca, generando 140 nuevos puestos de trabajo en la isla.

Estos nuevos supermercados están ubicados en las localidades de Palmanova, Magaluf, Inca, Marratxí y Palma y suman un total de más de 7.000 metros cuadrados de superficie comercial y 664 plazas de aparcamiento.

Según explican los responsables de la firma, los isleños podrán acceder en Aldi a un 'amplio surtido de productos' en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con más de 1.400 referencias de producto frescos, envasados, regionales, ecológicos y 'siempre con un fuerte compromiso con la calidad'.

Este martes se ha celebrado el acto inaugural en uno de los establecimientos de Palma, ubicado en el Polígono de Levante, y ha contado con la presencia de Onofre Ferrer, director General de Trabajo y Salud laboral, y del responsable de Expansión de Aldi, Joan Carles Frean, quien ha señalado a Mallorca Confidencial el 'entusiasmo' que existe entre los trabajadores de los nuevos centros después de comprobar la 'magnífica respuesta' obtenida en esta puesta en marcha.

Aseguran desde Aldi que los nuevos supermercados vienen a ofrecer al consumidor mallorquín una variada gama de productos, algunos de los cuales no eran hasta ahora fáciles de adquirir.

Aldi abre seis establecimientos en Mallorca