martes. 23.04.2024

La candidata a la alcaldía de Palma por el Partido Popular, Marga Durán, ha ofrecido una rueda de prensa en la Plaza de Cort acompañada por todos los miembros que conforman su lista municipal electoral. En una escenificación totalmente visual, los miembros de la lista de Durán han mostrado unas cartulinas entre las que se podía leer: bienestar, estabilidad, personas, transparencia y trabajo estable. Compromisos, todos ellos, adquiridos por la candidata popular a lo largo de la campaña electoral.

Durán ha recordado que “quedan 36 horas para que los ciudadanos decidan qué quieren que sea Palma durante los próximos cuatro años”. Ha anunciado que “no quiero cambio, quiero estabilidad y continuidad” ha proseguido diciendo que quiere “un modelo en el que las cuentas públicas se cuiden de la misma forma que las cuidaríamos en casa o en nuestra pequeña empresa”.

Además, en referencia a los miembros de su lista electoral ha manifestado que “son personas comprometidas, serias, honestas, honradas y trabajadoras”. Durán ha comunicado que con ellos “proponemos un modelo de buena gestión teniendo cuidado del dinero público pero al mismo tiempo creando puestos de trabajo, siempre desde la transparencia”.

También ha declarado que “no es momento para cambios porque nos jugamos mucho” ya que “todo el trabajo realizado durante cuatro años se puede perder en cuatro días”. Así, pues, Durán ha finalizado su discurso haciendo un llamamiento a los ciudadanos a que “piensen con la cabeza y con el corazón, que piensen en lo que les conviene a sus familias” añadiendo que “lo que más conviene, la mejor elección para día 24, es el voto al Partido Popular”.

Marga Durán pide “estabilidad y continuidad” para el Ayuntamiento de Palma