viernes. 19.04.2024

Así han calificado los políticos de MÉS estas últimas semanas

Una de las frases más repetidas ha sido: “Cada vez somos más”

También han reivindicado unas elecciones limpias, sobre todo con la tercera edad

MÉS ha terminado su campaña en Sant Jordi ante centenares de personas que esperaban las últimas palabras de aliento por parte de Biel Barceló, Miquel Ensenyat y Toni Noguera, entre otros. Mucho más en familia y delante de su público, los representantes de MÉS han seguido teniendo un discurso duro en contra de las políticas de estos últimos años y apostando por una gran victoria el domingo, aunque sea entrando en un nuevo pacto que les abra las puertas.

Uno de los aspectos a resaltar es el discurso que han tenido sobre unas elecciones limpias, sobre todo a lo que se refiere con la tercera edad. Han argumentado que hay partidos que estarán pendientes de llevar a este grupo de la sociedad a votar en masa. Por ello, ha pedido a la ciudadanía que si ve algún movimiento extraño en cualquier caso lo denuncie.

También ha habido palabras de agradecimiento para toda la gente que forma, de una u otra forma, el partido. Se ha comentado, además, que cada día son más y que cada vez llegan a un tipo distinto de ciudadano, por lo que se prevé un gran resultado en las elecciones elecciones. Como bien ha dejado claro Barceló en su intervención: “nos jugamos nuestro futuro”. En este sentido, se ha visto a un Barceló muy ilusionado, aunque comedido en las palabras, a expensas de que sus sensaciones se transformen en votos el domingo.

Una vez terminados los discursos, ya en familia con todos los voluntarios y simpatizantes del partido, se ha dado paso a un pequeño piscolabis donde se han formado ya diversos grupos especulando sobre el domingo y haciéndose las máximas ilusiones posibles.

MÉS concluye “la mejor campaña de su historia” en Sant Jordi