viernes. 19.04.2024

Bauzá debe dimitir

La soberbia de José Ramón Bauzá ha hundido al PP en Baleares. José Ramón Bauzá ha demostrado de la mejor manera posible cómo se pueden dilapidar las mayorías absolutas y en su caso absolutistas.

Bauzá ha conseguido tres cosas únicas: el peor resultado del PP en Baleares, que Baleares se aleje del centro (izquierda o derecha) y que la abstención vaya en su contra.

Bauzá se ha mostrado soberbio y absolutista con muchos colectivos, no ha hecho caso ni a docentes, ni a sanitarios, ni a funcionarios... pero su principal error ha sido practicar el absolutismo en los municipios donde gobernaba, despreciar a sus alcaldes en Palma y Calvià, también propiciar la debacle en Manacor, propiciar listas alternativas como "marca blanca" de PP...

Ayer y por primera vez la sede del PP era un desierto, el eficaz servicio de comunicación popular no emitió ni un comunicado, todo un síntoma de la debacle.

Gracias a Bauzá, ahora Baleares se ve envuelta en una negociación a múltiples bandas en las que esperemos que las instituciones no sean un cambalache.

Bauzá debe asumir su responsabilidad y regresar a su farmacia que tan bien le funciona y el PP podrá recuperar la humildad que tantas veces le ha funcionado.

Bauzá debe dimitir