viernes. 19.04.2024

Xisco Jiménez: futbolista y emprendedor

El delantero del RCD Mallorca Xisco Jiménez no piensa sólo en fútbol, y ha decidido participar en un nuevo proyecto de salud que se presenta hoy. El goleador bermellón, que ha anotado en la segunda vuelta nueve goles tras llegar cedido por el Córdoba, presenta hoy junto a otros socios la clínica Áureo de Palma , en el pujante Son Moix centre, junto a la zona deportiva en la que se encuentran el Iberostar Estadio y el Palau d'Esports.

A la inauguración acudirá la plantilla del Mallorca, que ha decidido arropar a su compañero. La clínica "está enfocada para dar un servicio integral de salud e imagen y ofrece servicios de medicina estética, odontología, nutrición, dermatología y cosmética, entre otros" según anuncia el propio centro.

¿Significa esto que está más cerca de seguir en el RCD Mallorca? parece claro que el delantero mallorquín se encuentra muy a gusto en casa, rodeado de su familia, y con proyectos como éste en marcha, pero su continuidad aún no está atada y deberá abordarse con el Córdoba, con quien tiene un año de contrato.

XISCO JIMÉNEZ, CABRERO Y MIÑO, CON LA ESCUELA SOCIAL DE LA FUNDACIÓ RM

Los futbolistas de la primera plantilla del RCD Mallorca Xisco Jiménez y los metas Cabrero y Miño acuden este jueves al polideportivo San Ferran de Palma para visitar la escuela social de la Fundació Reial Mallorca. Se trata de una escuela en la que la Fundació acoge con sus programas deportivos y técnicos a chicos en riesgo de exclusión social.

Los futbolistas compartirán un rato y a buen seguro que además de charlar con los chicos seguro que tendrán ocasión de hacer alguna clase práctica. La Fundació RM cuenta desde hace unas semanas de nuevo con la directora Aurora Sampol, quien se ha puesto manos a la obra para tratar de volver a impulsar la Fundació.

Xisco Jiménez: futbolista y emprendedor