viernes. 19.04.2024

Mallorca acogerá el próximo sábado 13 de junio la mayor invasión de Gallos de su historia. La celebración de la cuarta semifinal nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos será la excusa para que por primera vez en la historia de la competición de hip hop freestyle, la isla sea el epicentro de la mejor lírica e improvisación frente al micrófono. 16 jóvenes MCs se darán a la Batalla donde tendrán que demostrar ante un selecto jurado y un entregado público sus mejores armas para los enfrentamientos: una excelente agilidad mental, rimas inteligentes y buenas dosis de improvisación. El Puerto de Palma - Escenario Red Bull, será testigo, a partir de las 19 horas, de los duelos “cara a cara” que ofrecerán la oportunidad a tres de ellos de obtener un puesto para la Final Nacional donde se volverán a ver las caras junto a los mejores del país.

La cita, de acceso libre hasta completar aforo, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, y contará con las actuaciones especiales de Natos&Waor, además de un show sorpresa apto para todos los gallos. Al frente de la jornada volverá a estar el mítico MBAKA, único capaz de poner orden en el corral, acompañado de DJ Verse, responsable de poner las mejores bases para los duelos.

El evento se enclava dentro de las acciones que este año la Red Bull Batalla de los Gallos prepara para conmemorar el 30 aniversario del hip hop en España en la gran Final Nacional, donde se darán cita todas las disciplinas del movimiento. Tres décadas en las que, gracias a acciones como ésta, se siguen ofreciendo nuevos talentos a la escena para seguir escribiendo la historia de la cultura urbana del país.

El acceso para vivir en directo la Red Bull Batalla de los Gallos de Palma será libre hasta completar aforo.

Mallorca acogerá por primera vez una semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos