viernes. 19.04.2024

El ex capitán del Mallorca y futbolista bermellón durante nueve temporadas ha decidido pasarse al banquillo. Según ha anunciado en el programa Deportes Cope Mallorca Nunes se incorporará al Gil Vicente, club portugués recién descendido a la segunda división.

"Jugué allí en 2002, y tengo gran amistad en el club, me han ofrecido la posibilidad de incorporarme como segundo entrenador y he decidido probar. Tengo que saber si me gustará, si seré feliz, pero ojalá lo sea tanto como de jugador".

Nunes de esta forma abandona la isla "algo difícil porque ha sido mi casa en los últimos diez años, nos cuesta mucho pero hay que empezar otra etapa, volvemos a mi ciudad, el Gil Vicente es de una ciudad pequeña muy cercana a donde vivo yo. Estoy muy ilusionado".

Nunes acabó contrato en Junio de 2014 y no fue renovado su contrato, en medio de la confusión de la falta de dirección deportiva, no fue hasta que Nadal le llamó recién llegado al cargo de director deportivo, cuando supo que no seguía en el Mallorca. Después Dudu Aouate le dijo que quería hacerle presidente del Club, algo a lo que el portugués nunca se comprometió hasta conocer el proyecto.

Nunes es uno de los jugadores con más partidos en primera división en el Mallorca.

Nunes se pasa al banquillo