La Policía Local de sa Pobla podrá ahorrar cerca de 10.000 euros con el proyecto de reutilización de señales de tránsito

Desde el área de la Policía Municipal de sa Pobla se pretende aprovechar las señales de tránsito que se encuentran en desuso para, después de un pequeño proceso de acondicionamiento, emplearlas a las calles y caminos locales. Con esta acción se calcula que se podrán ahorrar cerca de 10.000 euros. “Esta simple acción cumplirá dos premisas importantes por el equipo de gobierno, por un lado ahorrar dinero y por otro lado mejorar la señalización viaria”, ha declarado el alcalde Biel Ferragut.

Con este programa de reutilización la Policía Local procederá a cambiar señales que se encuentran en mal estado y poner de nuevas a ciertos puntos para mejorar el tránsito y la seguridad. En estos momentos a los almacenes municipales se encuentran unas 60 placas. Se espera que en unos días se empiecen las sustituciones. “Paralelamente se continuará con una tarea para evaluar los puntos críticos en el pueblo donde no haya señalización y se pueda aumentar la seguridad vial en el pueblo” ha argumentado el regidor de Seguridad Ciudadana, Joan Reynés.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.