viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Movilidad ha decretado las paradas y el horario para los servicios privados de triciclos no motorizados y con conductor que se prestan a los turistas. De este modo, la regulación que se aprobó el pasado 29 de julio por Junta de Gobierno entra en vigor.

Se han instalado las señales indicadoras de las paradas, que "se han establecido mediante un informe de la Policía Local que ha determinado los lugares donde ubicarlas", ha asegurado el concejal de Movilidad, Joan Ferrer. Se han ubicado en los extremos del recorrido y el punto intermedio y no se solapan con los otros servicios de transporte público que ya disponen de reservas de espacio en la zona (galeras y taxis). Las paradas se encuentran en el lado opuesto del número 32 de la avenida Bartolomé Riutort, en la carretera de s'Arenal número 27 esquina con la avenida de Son Rigo y en la calle Cartago número 39 esquina con la calle Amilcar.

Cada parada dispone de una señal vertical donde se indica "Triciclos no motorizados". El horario de funcionamiento del servicio se ha establecido de las 08.00 a las 0.00 horas "para preservar el carácter turístico de los triciclos no motorizados con conductor".

Cort regula los servicios privados de triciclos no motorizados y con conductor