jueves. 28.03.2024

Estas actuaciones se han realizado en dos zonas de Manacor: el barrio de Fartàritx y la zona cercana al centro de distribución eléctrica del barrio industrial.

Endesa ha llevado a cabo actuaciones de mejora y la reconversión de la red de baja tensión, además de la mejora de la calidad del suministro a sus clientes y la mejora estética, con el desmontaje y la retirada de las tradicionales líneas convencionales de baja tensión, favoreciendo el aspecto visual del entorno por el hecho de eliminar las antiguas líneas de la red de distribución.

Concretamente, por una parte, se han desmontado 1478 metros de red convencional y se han instalado 406 metros de red trenzada, además, se ha retirado un soporte de hormigón y 6 de madera. La reforma ha afectado a las calles Ronda del Puerto, Taiet, Cabana, Sa Coma, Colon, Borges y Fábrica del barrio de Fartàritx de Manacor.

Por otra parte, también se ha llevado a cabo el desmontaje de la red convencional y la reconversión de 144 metros de red convencional a red trenzada de la zona de influencia del centro de distribución eléctrica "CD Barrio Industrial" de Manacor. La reforma ha afectado a las calles San Antonio, Lepanto, y Nuno Sanç de Manacor.

Además, la Compañía ha llevado a cabo estas acciones de renovación, tanto como ha sido posible, procurando no interrumpir el suministro, y por tanto, provocando el mínimo de molestias a los clientes.

De este modo, los clientes verán reflejada, de manera directa, la mejora de la calidad del servicio. Esta actuación se enmarca en la campaña de Endesa de renovación y mejora de la red de distribución eléctrica de los municipios de las Islas Baleares.

Endesa mejora la red de distribución de baja tensión en Manacor