jueves. 28.03.2024

El centrocampista calvianer Marco Asensio militará la próxima temporada en el Espanyol, después de que Rafa Benítez haya descartado contar con el de Son Ferrer con vistas a la temporada que está a punto de arrancar.

El Real Madrid prometió echar una mano al Espanyol con Asensio tras rubricar el traspaso del guardameta Casilla y este punto ha resultado fundamental a la hora de dar el visto bueno a la operación.

Así, el jugador formado en las filas del Playas de Calvià jugará la próxima campaña en Primera división, e intentará desde las filas espanyolistas convencer a Rafa Benítez de que está ya preparado para vestir la camiseta del Real Madrid, club con el que se ha comprometido para las próximas 5 temporadas.

Asensio disfrutó de algunos minutos en el torneo amistoso disputado en Alemania, donde jugó contra el Tottenham y contra el Bayern de Munich. El ex del Mallorca no completó una mala actuación, y dejó detalles de su calidad técnica, y su capacidad de remate, pero no ha resultado suficiente para que pueda ya vestirse de blanco en un campeonato que se pone en marcha este fin de semana y que por cierto, según se supo ayer mismo, tendrá después de 25 años una jornada en fechas navideñas: será los días 30 y 31 de diciembre.

Marco Asensio se va al Espanyol