viernes. 19.04.2024

El delantero Rolando Bianchi ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Mallorca español y asegura que tiene "muchas ganas de ganar el campeonato para jugar en Primera el año que viene".

Bianchi, de 32 años, ha firmado por una temporada y llega libre después de jugar en el Atalanta de Bérgamo en el último curso. El italiano afronta su nueva aventura como "una gran oportunidad para jugar en un campeonato nuevo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien".

El italiano, con experiencia en Italia e Inglaterra, afronta con ilusión su llegada a la liga Adelante: "Esto es un fútbol más ofensivo y para mí es mejor". Bianchi, además, quiere "trabajar mucho para adaptarse rápido a su nuevo equipo.

El nuevo delantero bermellón promete dejarse "el corazón en cada partido", y en cuanto a la presión del club por lograr el objetivo del ascenso, el delantero afirma que le da "fuerza" y que necesita "ser importante y disfrutar tanto a nivel individual como colectivo".

El presidente del club, Utz Claassen, tiene depositadas muchas esperanzas en este fichaje: "Mi opinión personal es que, sobre el papel, tenemos la mejor línea de ataque de la categoría", ha asegurado el máximo accionista del club balear, quien ha prometido un regalo al delantero si llega a la cifra de veinte goles.

El director deportivo Miguel Ángel Nadal ya quería a Rolando Bianchi en el pasado mercado de fichajes de invierno y lo califica como un "un jugador con personalidad". Nadal afirma que la nueva incorporación "tiene carácter para transmitir a los compañeros la ambición que ha tenido durante su carrera", y remarca que "reúne las condiciones más que necesarias para mejorar la línea de ataque".

Mientras Bianchi llega al Mallorca, Joselu ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del primer equipo. El delantero onubense, que llegó al club en el mes de enero de este mismo año, ha rescindido su contrato después de no contar con la confianza de Albert Ferrer. Joselu seguirá en la liga Adelante después de llegar a un acuerdo con el Lugo, club que ya ha hecho oficial su fichaje

Bianchi llega al Mallorca 'para jugar en Primera'