jueves. 28.03.2024

Se ha tenido que anular la limpieza prevista para mañana en Cala Fornells por recomendación de la Guardia Civil debido al temporal de mar que está pronosticado, y se traslada por ello hasta el 3 de octubre.

Se mantiene en cambio para el sábado de la próxima semana el turno para Bugambilla, en Cas Català. Estas acciones se llevan a cabo desde la misma Oficina del ayuntamiento y en ellas son bien recibidos, por supuesto, aquellos que quieran aportar su ayuda. Para eso tienen que escribir un correo a [email protected]

Mucho trabajo de limpieza hará falta también en Cala Figuera, donde según han denunciado algunos usuarios de sus costas, la basura se acumula durante las últimas semanas. Ya les hemos contado en otras ocasiones que las corrientes marinas y los vientos provocan que Cala Figuera sea uno de los lugares de Calvià que más sufren la llegada de la suciedad, en este caso en forma de plásticos, botellas y otro tipo de residuos. También son las más difíciles de limpiar, algo que se llevará a cabo también el próximo mes de octubre.

Calvià limpiará Cala Figuera el mes de octubre