jueves. 28.03.2024

Está previsto que las obras comiencen el próximo lunes 31 de agosto y que duren 6 días.

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad informa de un corte por las obras que se llevarán a cabo en la carretera Ma-15, Palma-Manacor. Durante los trabajos, se instalarán tubos para el cruce futuro de agua y de electricidad por debajo de la Ma-15, a la altura de la rotonda de Son Ferriol.

La obra se llevará a cabo en dos fases. La primera, que comenzará el lunes 31 de agosto, supondrá el corte de la carretera sólo en sentido Palma. El desvío se efectuará por la salida 7, sa Casa Blanca y Son Ferriol, y los vehículos circularán por la antigua carretera de Manacor, la Ma-15D.

Al cabo de tres días, siempre que la primera fase se haya podido terminar, comenzará la instalación de los tubos en el carril que va en sentido Manacor. Durante tres días más, se mantendrá el desvío provisional hacia Palma por la carretera antigua de Manacor. Las personas usuarias que vayan en dirección Manacor por la Ma-15 deberán acceder a la rotonda por el carril contrario.

En el plano itinerario de los desvíos que adjuntamos se puede ver de color azul el desvío hacia Palma por la salida 7 y, de color rojo, la ruta desde Palma hacia Manacor antes de la rotonda.

Cortes en la carretera Ma-15, Palma-Manacor, por obras