jueves. 28.03.2024

Cuando el mes de agosto agoniza y el otoño va pidiendo paso, la vuelta a la normalidad supone también el retorno de propuestas como el Tardeo, iniciada hace sólo unos meses por la gente del Kaelum Palma, pero que en este corto espacio de tiempo se ha convertido en toda una referencia para los amantes de la noche. O en este caso, de la tarde.

Porque el Tardeo ha llenado un sábado sí y otro también la discoteca ubicada en la Avenida Argentina desde las cinco de la tarde. Las colas a las siete ya casi daban la vuelta a la manzana, y la fiesta era total cuando cerraban el garito, antes de llegar a las diez de la noche.

Ahora, los responsables del Tardeo retoman su propuesta con una fiesta Opening que tendrá lugar el sábado -siempre- 19 de septiembre. Esa es la fecha elegida para arrancar una nueva etapa que promete mantener el listón alto que dejó el invierno pasado.

Eso sí, Kaelum deberá competir a partir de ahora con otras ofertas dirigidas también a jóvenes de entre 25 y 45 años, que quieren empezar la fiesta antes, para retirarse antes a veces o seguir de marcha en otros casos.

En el Paseo Marítimo ya se anuncia una fiesta mensual con estas mismas características, y podría no ser la única que nazca siguiendo la estela del éxito del Tardeo. Eso sí, tendrán difícil conseguir lo más difícil: crear la atmósfera y el ambiente que cada tarde de sábado se crea en el Kaelum.

La primera cita, para descubrir o reencontrarse con el Tardeo de Kaelum, será el próximo sábado 19 de septiembre. Que ustedes lo disfruten.

El Tardeo vuelve... y se reproduce