jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma intervino 600 objetos el pasado jueves, las incautaciones se realizaron en tres locales de la carretera Arenal de la primera línea de la Playa de Palma, donde se comercializaban objetos que presuntamente imitaban conocidas marcas comerciales.

El Grupo de Actuación Preventiva tuvo conocimiento del hecho gracias a un viandante que informó a los agentes de que se estaba llevando a cabo la venta de objetos presuntamente falsificados en unos locales próximos.

En tres locales de la carretera del Arenal, los agentes pudieron comprobar como efectivamente se estaban comercializando los productos.

Dichos objetos, principalmente bolsos, carteras y cinturones, fueron intervenidos del siguiente modo:

En el primero de los locales se incautaron:

201 bolsos

140 carteras-billeteras

187 chapas metálicas imitando el anagrama de una conocida marca registrada de bolsos

En el segundo local se incautaron:

6 bolsos

6 carteras-billeteras

En el tercer local se incautaron:

48 cinturones

9 bolsos

En total, fueron intervenidos 597 objetos, confeccionándose tres informes judiciales dando cuenta a la autoridad judicial por la presunta comisión por parte de los propietarios de los locales de sendos delitos menos graves contra la propiedad industrial.

Por parte de agentes del Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias se ha realizado una detallada inspección ocular de los objetos aprehendidos.

A su vez, se informa a las respectivas marcas comerciales afectadas para que, de estimarlo oportuno, puedan presentarse como parte en el procedimiento judicial.

La Policía Local incauta 600 productos de imitación en la Playa de Palma